- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Discuten mujer Policía Municipal y elemento del Ejército Mexicano en retén de seguridad

León, Gto.- Un video que fue compartido en redes sociales, captó el momento de una discusión entre una mujer de la Policía Municipal y un elemento del Ejército Mexicano, durante un retén de seguridad Militar en la entrada del fraccionamiento Paseo de las Torres.

Las escenas del operativo fueron grabadas la noche de ayer, en el acceso de dicho fraccionamiento, sobre la calle Torre León. En las imágenes se observan varios elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Foto: Captura de pantalla

“Le aventaron la camioneta (la unidad de Policía D-J 914), casi los atropella; la gente reaccionó…”, expresa el militar cuando es interrumpido por la oficial identificada como Nely.

“¿Cómo te voy a aventar la camioneta, no ‘ma@*&’, no seas mentiroso, eres un mentiroso, no digas cosas que no son”, le respondió en varias ocasiones la agente Nely.

Ante el debate entre ambos mandos de seguridad para buscar un culpable o deslindar responsabilidad de la oficial Nely, luego de que los militares le marcaron el paso a la oficial Nely, al ver que por poco presuntamente atropellaba a vecinos del fraccionamiento.

‘¿Y luego qué?’, dice el militar a lo que le responde Nely: ‘Pues cómo qué quiero, dile a tú pi#$@¡ elemento que no me ande golpeando la patrulla, nomas dícelo’, se dicen en la controversia mientras el resto de las autoridades los observan y escuchan.

Después se ve que la oficial da la vuelta y el elemento de la Sedena le replica “por eso nomas no me atropelle a nadie”, por lo que la oficial le contesta con un tono de voz más elevado y ademanes con la mano derecha “¿A quien te estoy atropellando, dime a quién?, no les aventé nada, hay cámaras”.

Una vez que terminan de discutir, la oficial se retira y el militar se queda dialogando con otro elemento de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública de León, donde remata diciéndole que hay niveles: ‘Municipal, Federal y Estatal, yo estoy aquí apoyando’.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO