- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Dispara custodio de valores a cuentahabiente al interior de un centro comercial, en Celaya

Celaya; Gto.- Un hombre de la tercera edad resultó herido de bala por un custodio de valores de la empresa SEPSA, cuando al parecer, el ciudadano quiso retirar dinero de un cajero automático ante la presencia de los custodios.

Los hechos ocurrieron antes de las 11:00 de la mañana, en el pasillo central del centro comercial Parque Celaya,  donde se ubica el cajero automático de la sucursal Santander.

Versiones extraoficiales indicaron que el hombre de la tercera edad, se disponía retirar efectivo cuando llegaron los empleados de valores para surtir de dinero el cajero y le ordenaron retirarse varios metros.

El hombre no hizo caso entre gritos, el custodio disparó su arma e hirió al ciudadano en el muslo, quien quedó tirado en el suelo. Fue entonces que su hijo se percató de los hechos y pidió ayuda a los paramédicos de Cruz Roja.

El centro comercial fue cerrado, al igual que todos los locales y el público retirado por la policía y Guardia Nacional, quienes atendieron el reporte de persona herida por un supuesto intento de asalto.

El herido fue llevado a una clínica particular para su atención médica, pero trascendió que supuestamente, la policía no detuvo al custodio de valores y tampoco aseguró arma alguna, para deslindar responsabilidades.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí