- Publicidad -
lunes, abril 28, 2025

Disparan contra policías en Celaya; un herido y dos detenidos

Celaya, Gto. Un policía resultó herido luego de que hombres a bordo de una motocicleta dispararan contra una patrulla en la Avenida Las Torres.

Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes en una motocicleta tipo cross se acercaron y abrieron fuego contra la unidad policial.

Foto: Cortesía

La rápida reacción de la policía y la Guardia Nacional permitió desplegar una operación para localizar y perseguir a los agresores.

Los presuntos atacantes tomaron un camino de tierra, donde derraparon la motocicleta e intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos por las autoridades.

Foto: Cortesía

De manera extraoficial, trascendió que durante la persecución hubo un intercambio de disparos entre los civiles armados y la policía. Otra versión, aún sin confirmar, señalaba que uno de los agresores habría sido abatido.

La zona fue acordonada por la policía y la Guardia Nacional para que la Fiscalía General del Estado recabara los indicios, asegurara la motocicleta y procediera con la integración de la carpeta de investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO