- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Distintos ataques dejan un saldo de dos muertos y un herido

León, Gto. Ataques en la Noria, Santa Clara y en Unidad Obrera Infonavit, tuvo saldo de dos hombres sin vida y uno más lesionado por impactos de arma de fuego.

El primero de los hechos se registró minutos antes de la 1 de mañana del domingo cuando vecinos de la colonia Parques la Noria reportaron detonaciones de arma de fuego.

Foto: Zona Franca

Los disparos provenían de las inmediaciones de la calle Parque Continental esquina con Parque Guatemala.

En la agresión dos sujetos que circulaban en una moto realizaron las detonaciones que hirieron a José de 39 años de edad cuando caminaba por la calle.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para controlar al hombre lesionado y llevarlo posteriormente a un hospital para su atención.

Santa Clara

Cerca de las 2 de la mañana, el 911 fue alertado de una agresión a balazos en la colonia Santa Clara.

Por su parte la policía de la ciudad se trasladó al lugar de los hechos, estos sobre los cruces de las calles Santa Lucía esquina con San Fulgencio donde permaneció el cuerpo de la víctima.

Tras certificar el deceso la Fiscalía del Estado y personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las investigaciones correspondientes para que fueran integrados en la carpeta de investigación. 

Unidad Obrera Infonavit; apuñalado

Minutos antes de las cuatro de la madrugada del domingo, las estaciones de emergencia eran alertadas de una riña trascurrida donde un hombre de nombre Luis N, de 26 años, había recibido varias puñaladas a manos de varios hombres.

Estos hechos ocurrieron sobre el bulevar Hermenegildo Bustos de la colonia Unidad Obrera Infonavit y se extendieron hasta la calle Bernardo Cobos, cercana a los cruces con el bulevar Juan José Alonso de Torres.

Por los tres hechos la Agencia de Investigación Criminal realizó las labores de campo pertinentes para el retiro de las evidencias y continuar con el análisis en las instalaciones de la Fiscalía en la capital del estado. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO