- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Domingo violento deja 4 muertos en Silao entre ellos hay un ex policía y una mujer

Silao, Gto. El municipio vivió una jornada violenta, en la que en menos de 24 horas, cuatro personas murieron en hechos violentos, entre ellos una mujer y un ex policía municipal.

Foto: Especial.

El primero de los hechos, se reportó pasada la media noche del domingo, en el campo de béisbol de la comunidad de Los Rodríguez.

En este punto, se reportó que había una persona lesionada por arma de fuego.

En el sitio elementos municipales, encontraron a Edgar Manuel de 39 años, quién ya no tenía signos vitales, y quien reconocieron como ex elemento de la Policía Municipal de Silao.

Los primeros reportes indican que se trató de una riña y que su agresor escapó en una camioneta Grand Cherokee color negro, dejando en el lugar al menos 7 casquillos de calibre 45 mm.

Posteriormente, cerca de las 9 de la mañana, en la comunidad Las Trojes, en el camino a Las Liebres, se encontró a un hombre maniatado y con heridas en la cabeza, ya sin vida.

En tanto, alrededor de las 3 de la tarde, se encontró en el interior de una fábrica abandonada, en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, se encontró a un hombre sin vida, aparentemente colgado.

Por último, en la Presa San José de Los Romero, en un baldío se localizó el cuerpo de una mujer, la cual presentaba huellas de violencia.

En todos los casos, personal del SEMEFO se hizo cargo de los cuerpos, mientras que agentes de investigación criminal, comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Más noticias

Santiago Solari ve a León como candidato al título

León, Gto. El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari no escondió su admiración por el Club León y lo colocó como uno...

Nacho Ambriz contento con el trabajo del León ante América

León, Gto. La derrota contra América en el Azteca le dejó un sabor distinto al técnico Nacho Ambriz, quien se dijo más contento con...

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí