- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego.

Los asesinatos fueron registrados en el Fraccionamiento Hidalgo y en las colonias Lomas de Jerez y en ninguno de ellos, las autoridades lograron detener a los responsables.

De madrugada

El primero de los asesinatos reportado durante el domingo, ocurrió minutos después de las medianoche, afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Francisco Zúñiga y Zinapécuaro.

La víctima fue identificada, informó la Fiscalía General del Estado, aunque no reveló detalles más que tenía 36 años.

Y en la tarde

Minutos después de las 13:45 horas, vecinos de las calles Cerro de la Bufa y Cerro Zacatecas, fueron testigos del asesinato de un joven en la colonia Lomas de Jerez.

Gonzalo, presuntamente se encontró con sus agresores que al verlo en la vía pública le dispararon en al menos 10 ocasiones.

De forma extraoficial, agentes investigadores apuntan a una posible venganza por viejas rencillas entre pandillas, pero esto no fue confirmado.

Los habitantes de la colonia al terminar de escuchar los balazos no vieron a nadie sospechoso, aunque sí a su vecino ya sin vida.

Muere en el hospital

Minutos después de las 15:00 horas, los cuerpos de rescate se movilizaron por el ataque a balazos en contra de un hombre en la colonia Rivera del Río.

Debajo de un árbol donde hay un altar en la calle Rivera del Río y la esquina de Afluencia del Río, encontraron a Alberto, de 54 años de edad, con al menos 7 impactos de arma de fuego en su contra.

Familiares de Alberto lo llevaron por sus medios en una camioneta hasta un hospital, donde lamentablemente minutos después se reportó su muerte mientras recibía atención médica.

El asesino del vecino de Rivera del Río, escapó a bordo de un vehículo de la marca Mazda en color gris.

14 homicidios en marzo

Estos 3 casos registrados en un solo día forman parte de los 14 asesinatos violentos que han sido cometidos hasta el domingo 7 de marzo en la ciudad de León.

Las indagatorias para sus esclarecimientos corren a cuenta de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Comentarios

spot_img