- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Dos ejecutados y hallazgo de mujer sin vida reportan al sur de Guanajuato

Celaya/Apaseo el Grande/Santiago Marvatío, Gto. La violencia se esparció por la región, donde en hechos diferentes se reportó la ejecución de dos hombres dentro de negocios y el hallazgo de una mujer sin vida.

Celaya: Ejecutan a Barbero

Un joven barbero, no mayor de 25 años, fue ejecutado a balazos dentro de su negocio, ubicado en la colonia San Juanico, el cual según versiones de testigos, no tenía mucho tiempo que comenzó sus actividades.

Versiones extraoficiales indican que dos sujetos llegaron en una moto, uno bajó con un arma en la mano, entró al negocio en la calle Esmeralda, disparó contra su víctima quien cayó muerto cerca de los sillones.

Apaseo el Grande: Matan a forrajero

En la comunidad de San José Aguazul se reportó el asesinato de un hombre dentro de una tienda abarrotes, quien recibió varios impactos de bala.

El crimen ocurrió en la tienda “San José” que se ubica en la calle Fray Servando Teresa de Mier, hasta donde llegaron varios hombres, entraron y dispararon contra su víctima, quien presuntamente era el dueño del negocio.

Santiago Maravatío: Mujer Asesinada

En la comunidad de Casacuarán, cerca del tiradero del basurero municipal, se reportó la existencia de una mujer tirada a orillas del camino de tierra, la cual, en un inicio se pensó que quizá fue atropellada.

Cuando la Policía arribó para atender el reporte, observó que la mujer tenía una herida y sangre en la cabeza, de ahí que los paramédicos la revisaron y notificaron que la víctima no tenía signos de vida.

El lugar fue acordonado por los peritos, quienes al examinar la zona encontraron casquillos de bala calibre 7.62 que fueron asegurados como prueba del crimen.

Más noticias

Comentarios

spot_img