- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Dos embolsados y restos humanos

Celaya, Gto.- Lis primeros minutos del sábado comenzaron de forma violenta en Celaya, al ser encontrados sus cuerpos envueltos y restos humanos en bolsas de plástico.

Los hechos se reportaron en Prolongación Irrigación casi en su cruce el Eje Nor Oriente, donde de manera anónima se alertó del suceso al sistema de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del sábado en Celaya. Foto: especial.

A la zona arribaron elementos de la Policía y Ejército Mexicano, quienes constataron se trataba de dos cuerpos envueltos con plástico negro y atados con cinta industrial.

Trascendió que también había varias bolsas de plástico color negro con restos humanos dentro, que siguen información no oficial, podrían pertenecer a dos víctimas.

Foto: especial.

La zona fue resguardada mientras personal de la fiscalía tomó conocimiento y ordenó trasladar los cuerpos y los restos a la unidad del servicio médico forense, donde se buscara determinar identidad, sexo y causas de muerte de las víctimas.

Ejecutado en panadería

Un hombre fue asesinado la tarde-noche del viernes en la entrada a una panadería en la colonia Los Pinos, donde al parecer, intentaba ocultarse al ser perseguido desde calles atrás.

Foto: especial.

El hombre mayor de 35 años quedó muerto en la puerta, con varios impactos de bala. No se aportó su identidad. Otra versión indica que era empleado de la panadería donde fue asesinado.



Más noticias

Comentarios

spot_img