- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Dos hombres están acusados de intentar matar a cuatro policías en Celaya

León, Gto. Tres sujetos detenidos en un inmueble de la colonia Solidaridad Progreso, están acusados de intento de homicidio en contra de cuatro elementos de Policía Municipal, luego de realizar disparos en contra de los uniformados el pasado 14 de octubre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante un boletín informó que Gonzalo “N” y Fabian “N”, fueron vinculados a proceso luego de que el juez aceptó las evidencias presentadas por la Fiscalía en contra de los inculpados, quienes permanecerán en prisión preventiva mientras se realiza su juicio.

La detención ocurrió el 14 de octubre del presente año, luego de que los policías municipales de Celaya, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Rio Soto la Marina, en la colonia Solidaridad del Progreso y, de acuerdo con el reporte oficia, sin motivo fueron atacados con armas de fuego por parte de tres sujetos que se encontraban en un inmueble,  por lo que los elementos preventivos repelieron el ataque, abatieron a uno de los agresores y detuvieron a los otros dos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img