- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Dos hombres y una mujer son lesionados en dos ataques a balazos, en León 

León, Gto. Dos hombres y una mujer resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en dos ataques, uno registrado en la colonia San Antonio y el otro en El Duraznal.

El primer ataque se cometió minutos después de las 8:00 de la noche de este lunes, en el interior de una casa ubicada sobre la calle Lago de Sayula, a unos metros de la calle Romita.

Hasta el domicilio de la pareja que hasta ayer seguían sin ser identificados por las autoridades, llegaron dos hombres armados, ingresaron a la fuerza y los rafaguearon.

Al lugar llegaron paramédicos y les dieron los primeros auxilios a los heridos para luego llevarlos a un hospital de la ciudad.

Una hora después ocurrió el segundo ataque, también dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ciprés y el Malecón del Río.

Vecinos señalaron que solo escucharon varios disparos y después salir al menos dos hombres de la casa de la víctima.

Los responsables huyeron en un vehículo tipo sedán. Y a pesar de los operativos de búsqueda de las autoridades de los responsables en ambos ataques, hasta el cierre de esta edición no se había reportado su detención.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO