- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Dos muertos y cuatro heridos saldo de ataques en Irapuato

Irapuato, Gto. Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de tres ataques armados que se registraron en diversos puntos de la Irapuato. Una de las agresiones ocurrió muy cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) y a unos metros de la escuela primaria ‘Leyes de Reforma’.

Fue minutos después del mediodía, que detonaciones de arma se fuego alertaron a los vecinos de la colonia Insurgentes.

Sobre la calle Jose M. Olvera, casi esquina con Matías Enríquez, sujetos armados dispararon contra varias personas.

Una de las víctimas quedó sin vida dentro de una vivienda y seis personas más heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Previo a ello, aproximaron a los lesionados al sanatorio particular que se encuentra sobre la misma calle, a unos metros de Teresa Vara. Sin embargo ahí no fueron atendidas y se esperó el arriba de los socorristas.

 

Con minutos de diferencia, un segundo ataque armado tuvo lugar en la calle Durazno, donde hubo un herido.

Más de una hora y media más tarde, también se registró otro homicidio en la colonia Las Heras.

Un grupo de sujetos armados ingresó a una vivienda de la calle Prolongación División del Norte, justo a un costado del Río Silao. Ahí, los empistolados dispararon a un hombre para después escapar.

Los tres hechos contaron con el resguardo de los policías y la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE) que se harían cargo de recabar indicios para iniciar las investigaciones.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense ( Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí