- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Dos Muertos y una lesionada en colonia Unidad Obrera en León

León, Gto. Dos hombres fueron asesinados y una mujer más resultó lesionada en un ataque a balazos en la colonia Unidad Obrera.

El doble homicidio fue reportado a las 20:00 horas de anoche, cuando ambos fallecidos platicaban afuera de un domicilio.

Fue en la calle Tamboreros de Aurora, entre los bulevares Miguel Hidalgo y Hermenegildo Bustos, el lugar del ataque armado.

Según testigos, de los responsables de disparar contra los hombres, nada supieron pues solo refirieron haber escuchado al menos una decena de disparos.

Sin embargo, trascendió la participación de un vehículo tipo Vento de color blanco, en el que huyeron los homicidas aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Cuando llegaron policías municipales encontraron a un hombre sin vida sobre la banqueta y a otro más desvanecido en la cochera del domicilio, a unos pasos de la sala principal.

Minutos después arribó una ambulancia de Bomberos  ya que una mujer también se encontraba lesionada; a ella la llevaron a un hospital y su estado de salud fue  reportado como estable, pues solo  tenía un rozó en el pómulo.

La identidad de los fallecidos trascendió entre habitantes de la colonia como ‘El Soldado’ y ‘El Zeiser’, aunque de manera formal sus verdaderos nombres no han sido revelados.

Fue la Fiscalía General del Estado  quien continúa con las indagatorias de los homicidios en los que las autoridades municipales no lograron capturar a los asesinos.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí