León, Gto.- Un hombre armado que viajaba en una motocicleta, ingresó a la fuerza a una casa y disparó contra los presentes, dejando dos menores de edad sin vida y dos mujeres lesionadas, en la colonia Lomas del Mirador.
El doble crimen se cometió alrededor de las 23:37 horas de ayer sábado 7 de diciembre, en una vivienda de la calle Mirador de Cristo Rey casi esquina con Mirador de la Silla.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre armado que viajaba a bordo de una motocicleta abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una vivienda de la calle Mirador de Cristo Rey.
Dos menores de edad, identificados como Dorian y Alejandro, de 6 y 11 años respectivamente, fallecieron en el lugar. Dos mujeres, Erika de 36 años y María de 68 años, resultaron heridas y fueron trasladadas para recibir atención médica.
Derivado de este ataque en contra de esta familia, causó conmoción y dolor entre los vecinos de Lomas del Mirador.

Hasta estos momentos, las autoridades no habían brindado mayores detalles sobre los motivos del ataque o si se logró detener al homicida, aunque se presume que la principal línea de investigación podría haber sido por el consumo y venta de droga.
La Policía Municipal acordonó el perímetro de las calles para que más tarde la Fiscalía General del Estado iniciara con las primeras investigaciones. Peritos criminalistas recolectaron indicios balísticos y otras evidencias para esclarecer los hechos.
De manera extraoficial se informó que las tres mujeres y los tres hombres detenidos por homicidio y una gran cantidad de droga en una camioneta Chevrolet Explorer, en el fraccionamiento Pedralta, siendo tres de ellos hermanos, dieron el domicilio de este doble homicidio.

Además, las autoridades identificaron el lugar como un punto de venta de droga y de actos ilícitos.
Hasta el momento, no se ha reportado la detención del presunto responsable, quien se dio a la fuga en una motocicleta.
Los cuerpos de los menores fueron trasladados al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.