- Publicidad -
jueves, mayo 15, 2025

Dos policías municipales son ejecutados en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto.- Dos elementos de la Policía Municipal de Valle de Santiago, fueron asesinados a balazos la mañana de este domingo 16 de marzo, mientras se dirigían a iniciar su turno laboral.

El doble crimen se registró alrededor de las 6:00 horas en el fraccionamiento Las Haciendas, sobre la avenida Arteaga, cerca del rastro municipal.

Foto: Cortesía

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de la policía municipal localizaron un vehículo Nissan de color azul que presentaba numerosos impactos de balaEn el interior del automóvil se encontraban los cuerpos sin vida de los dos oficiales.

La zona fue inmediatamente acordonada por las autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los policías fallecidos, ni se han reportado personas detenidas en relación con este doble homicidio. Asimismo, el móvil del ataque aún se desconoce.

Las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado continúan para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO