- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Durante cateo, descubren presunta fosa en Celaya

Celaya, Gto. El cateo de una vivienda en la comunidad de la Primera Fracción de Crespo, presuntamente derivó en el hallazgo de una fosa clandestina, donde podría haber varios cuerpos, hechos que aún no confirma la autoridad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en la calle de Felipe Ángeles, donde trascendió que el operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estaba enfocada a un cateo por vehículos robados.

Sin embargo, versiones extraoficiales indican que, en la vivienda con un amplio predio, comenzaron a ingresar agentes con picos y palas, además que se demoró con el aseguramiento de los vehículos ahí encontrados y las grúas debieron esperar.

El grupo de peritos de Fiscalía continuó con el trabajo de campo, para procesar el sitio y verificar cuántos cuerpos enterrados existen en la fosa, para después llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este sería el segundo predio en menos de 24 horas que se descubre con supuestos restos humanos enterrados, después del de la colonia La Esperanza en el municipio de Salvatierra, sitio que fue fuertemente custodiado, pero del que no se ha dado información detallada.

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí