- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

Eje Metropolitano del Rincón: se convierte en tiradero de cadáveres

Purísima del Rincón, Gto. A meses de que fue inaugurado el nuevo Eje Metropolitano del Rincón, los hallazgos de cadáveres de personas ejecutadas que han aparecido tiradas sobre un costado de la vialidad mantienen en alerta a los habitantes de las comunidades aledañas.

Tan solo durante el último mes se han contabilizado al menos cuatro descubrimientos de personas que fueron encontradas con huellas de violencia, amordazados, maniatados y con un mensaje amenazante firmado en una cartulina.

Ante los hallazgos, los habitantes de los alrededores comentaron a Zona Franca, que la falta de vigilancia es un factor a considerar junto con la ausencia de luminarias de luz LED.

Foto: Jorge Hernández

En un recorrido que se realizó por el Eje Metropolitano del Rincón, se constató que no hay postes de luminarias y que los recorridos de alguna autoridad de cualquier nivel de gobierno brillaron por su ausencia.

Asesinatos en el Eje del Rincón

El homicidio más reciente fue reportado la mañana de este martes 8 de octubre, en un camino de terracería asfaltado que conduce a la comunidad de Tepetate del Gallo.

El cuerpo del hombre que hasta el momento no ha sido identificado, estaba envuelto con cinta industrial en cara, pies y manos.

Cuando fue encontrado el fallecido tenía huellas de haber sido asesinado a balazos en la cabeza y estaba a un costado de una pila de agua y entre hierbas.

Otro de los cuerpos que dejaron abandonado fue encontrado el pasado 24 de septiembre a la altura del puente de la comunidad Tepetate del Gallo.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Juan, de 29 años, quien estaba junto con una cartulina con un mensaje amenazador que fue firmado por un grupo criminal.

El tercer asesinato que fue reportado en esta vialidad, ocurrió el pasado 20 de septiembre, nuevamente en el puente del bulevar Eje Metropolitano con dirección de León-Purísima.

Debajo del puente fue encontrado el cuerpo de Pedro, de 43 años, un pepenador que presentaba problemas de adicciones y que fue ultimado con disparos en la cabeza.

Mientras que el 18 de septiembre, de igual forma en los alrededores del puente de la misma comunidad, encontraron el cuerpo de una persona con huellas de haber sido ejecutada.

La víctima fue identificada bajo el nombre de Edgar, de 32 años, quien fue localizado junto con una pancarta con un mensaje con amenazas.

Por estos últimos cuatro crímenes, las autoridades no reportaron detención alguna que pudiera estar involucrada con estos asesinatos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO