- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Ejecución de trabajador en el Descargue Estrella desconcierta a comerciantes

León, Gto. La ejecución a balazos de un cargador de cebollas en el Descargue Estrella, tiene desconcertados a todos los comerciantes y trabajadores a un día del crimen en la colonia Obrera.

Foto: Jorge Hernández.

Junior Sergio, de 32 años, fue asesinado con un arma de fuego cuando se encontraba entre una camioneta estacionada y unas escaleras, ubicadas sobre la calle Colima y la avenida Florencia Antillón.

El lugar del asesinato es una zona de carga y descarga de frutas y verduras, donde desde que sale el sol hasta que oscurece, hay movimiento de clientes y trabajadores de puestos y locales del descargue.

“Se escucharon como cuatro o seis balazos; al ‘Junior’ lo mataron de forma directa porque le dispararon cuando estaba descargando cebollas de una camioneta en un diablito, hasta uno de los puestos”, dijo uno de los comerciantes que por temor, pidió reservar su identidad.

Otros comerciantes se mostraron asombrados por la impunidad del crimen, pues a pesar de que ocurrió en una zona concurrida de personas, ubicada a un par de cuadras de la Zona Centro de León, los policías municipales no pudieron lograr la detención del homicida.

Foto: Jorge Hernández.

“El homicida bajó con su pistolota en la mano y no lo pudieron agarrar, se fue rumbo a los locales que salen por la avenida Miguel Alemán y ahí con la confusión del crimen a plenas 3 de la tarde, se dispersó y no lo detuvieron”, cuenta otro entrevistado.

En el lugar donde mataron a Sergio, los restos de sangre escurriendo en la calle aún se conservan, aunque en momentos pasa desapercibido por los vehículos y camionetas que llegan a estacionarse.

Por ahora, los trabajadores aledaños al lugar de los hechos desconocen el motivo por el que asesinaron a su compañero, por lo que durante esta cobertura aprovecharon para solicitar mayor presencia de las autoridades.

Es la Fiscalía General del Estado, quien lleva las indagatorias para logar el esclarecimiento y la captura de los responsables de este crimen, ocurrido en una zona urbana de comercio emblemática de la ciudad.

Más noticias

Servidores públicos serán capacitados con el Servicio Civil de Carrera

León, Gto. Tras varios años en que la Dirección de Desarrollo Institucional quiso implementar el Servicio Civil de Carrera, finalmente esta mañana anunciaron el...

Avalan licencias de Alejandra Gutiérrez y Lorena Alfaro; ambas serán candidatas a alcaldías

Guanajuato, Gto. La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local aprobó las solicitudes de licencias de las diputadas del PAN, Lorena Alfaro...

Robo tras robo, desvalijan kinder en Los Castillos

León, Gto. Un jardín de niños de la colonia Los Castillos, poco a poco ha sido desvalijado por ladrones que aprovechan la falta de...

Comentarios