- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Ejecutado en la Killian desata persecución sin detenidos, hay una camioneta asegurada

León, Gto. Este jueves por la noche un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Killian, el agresor escapó en persecución a toda velocidad por los principales bulevares de León.

La agresión con armas de fuego ocurrió sobre la calle Cananea equina con Montecarlo, minutos antes de las 10:00 de la noche.

Foto: Zona Franca Noticias.

La víctima de la agresión fue identificado como Isaac”N” quie fue atacado desde una camioneta de color negro que en movimiento escapó por calles del Coecillo y después el bulevar Adolfo López Mateos y el Malecón del Río.

La Seguridad Pública de León se movilizó a donde los reportes y seguimientos de cámaras del C4 informaban que el responsable huía. Así, más de 20 unidad y patrulleros en motocicleta se sumaron a la persecución con intercambio de disparos que dejó ningún detenido, ya que el agresor o los agresores escaparon a pie sobre el Malecón.

La zona se mantuvo con un fuerte dispositivo de seguridad y la camioneta Escalade de color negra fue asegurada para la investigación de complementaria de la Fiscalía.

De momento se desconoce si en la unidad de lujo asegurada, haya sido encontrada un arma de fuego o algun otro indicio del ataque a balazos.

En la escapada el conductor de la camioneta chocó contra varios vehículos, pero hasta el momento no se ha informado de la magnitud del daño y la persecución que no tuvo detenidos.

Finalmente, el Malecón del Río quedó intervenido por las autoridades y en busca de los presuntos responsables que huyeron ante la vista de varios.

Más noticias

Comentarios

spot_img