León, Gto. Un hombre fue ejecutado de dos tiros cuando se encontraba dentro de una casa hecha con plástico, cartón y madera; en la colonia Parques del Sur III.
Estos hechos se registraron alrededor de las 13:58 horas del domingo 25 de agosto, luego de que vecinos de los alrededores reportaron detonaciones de arma de fuego.

Lo anterior a un costado de las vías del tren, en el parque industrial Stiva y los cruceros que forman los bulevar Timoteo Lozano y Francisco Villa.
Al inicio las autoridades no daban con el lugar del reporte, pero al inspeccionar la casa, encontraron a un hombre aún sin identificar, que presentaba dos disparos en el cuerpo.

De acuerdo a la información extraoficial y que no ha sido confirmada por las autoridades, la victima presentaba lesiones de bala en la cabeza, a la altura de la sien y una herida más en la caja torácica.

A pesar de que el hombre permanece en calidad de desconocido, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, dio detalles de las vestimentas que llevaba, información incluida en el parte de los hechos.

“…, Fallecido, en calidad de desconocido, de complexión delgada, tez morena, 1.70 m aproximadamente de estatura (…).
Viste playera negra con estampado al frente, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con rojo. Se canaliza a la Fiscalía General del Estado”, apuntaron en los datos proporcionados en el parte de los hechos.

Bajo un incandescente sol, la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes para retirar la evidencia y continuar con la investigación en la capital del estado.