- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Ejecutados,desmembrados y un craneo, en Celaya

Celaya, Gto. Mientras los policías se manifestaban para exigir trabajar 24 horas y descansar 48 horas, en la ciudad se cometieron tres ejecuciones, se encontraron restos humanos y un cráneo.

Foto: Especial.

El primer hecho se registró en la colonia Villa de San Roque, donde un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes, y su cuerpo hallado cerca de un terreno baldío.

Después se reportó un cráneo humano abandonado en una zona conocida como Sequía de la Venta, pero su avanzado estado de putrefacción, supone que tenia varios días en la zona.

Foto: Especial.

Luego, surguió el reporte de la ejecución de dos jóvenes, presuntamente emboscados por hombres armados en el camino a Peña de la Virgen, entre la colonia La Aurora y San Juan de la Vega.

Cuando oscurecía llamadas anónimas al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertaron sobre bolsas de plástico en color negro que contenían restos humanos.

Efectivos del Ejército Mexicano y Policía, llegaron a la calle Ejido de San Felipe en la colonia Ejidal, donde confirmaron la existencia de una bolsa abierta con los restos expuestos.

Minutos después las autoridades de seguridad tomaron conocimiento de otra bolsa de plástico con restos humanos, ahora en la esquina de las calles Lago de Zayula y Lago de Camecuaro, colonia Lagos, sitio que fue resguardado para los trabajos de la Fiscalía.

Foto: Especial.


Más noticias

Comentarios

spot_img