- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Ejecutan a 3 hermanos y hieren al papá

Salvatierra, Gto. Tres hermanos fueron ejecutados de varios impactos de bala y su papá quedó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en la comunidad Panales de Jamaica, comúnmente conocida como Cañones.

Foto: Zona Franca Noticias. Archivo. 

Trascendió de manera extraoficial, que a la casa llegaron varios hombres que descendieron de un vehículo y entraron por la fuerza, y después se escucharon fuertes detonaciones de arma.

Varios minutos después que se hizo el reporte al 911, arribó la Policía y Guardia Nacional, quienes realizaron una inspección por la zona del altercado.

Al hacer la inspección dentro de la casa donde ocurrió el ataque, notaron que cuatro hombres estaban con visibles heridas de bala, cuando paramédicos revisaron a las víctimas corroboraron que tres ya no tenían signos de vida y uno más estaba herido.

Según se informó, los tres hombres sin vida podrían ser hermanos y el hombre herido de gravedad sería su padre; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía no aportó datos sobre el multihomicidio.

Mujer asesinada

Mientras que en la calle Acacias, en la colonia Santa Anita, se reportó la existencia de una mujer tirada a mitad de la calle, y ensangrentada.

Cuando la Policía llegó para verificar el reporte, solicitó la presencia de paramédicos, pero al revisar a la mujer ya no tenía signos de vida por aparentes impactos de bala que sufrió en el cuerpo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO