- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Ejecutan a 5 personas en dos ataques a negocios de Celaya

Celaya; Gto.- Derivado de dos ataques a negocio, cinco personas fueron ejecutadas; cuatro hombres y una mujer. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y móvil del crimen.

Dentro de la barbería “Rayo” en la colonia Monte Blanco, un grupo de hombres armados entró y baleó a quienes se encontraban en el lugar para después huir.

Vecinos de la Avenida Reforma Agraria pidieron el apoyo al sistema de emergencias 9-1-1 para atender a varias personas tiras dentro del negocio con heridas de bala.

Cuando la policía arribó al lugar y pidió el pronto apoyo de los paramédicos, quedó confirmado que tres hombres y una mujer ya no tenía signos vitales. Se desconoce si las víctimas eran empleados y dueño del negocio o clientes.

Asesinado en Tianguis de los lunes

Mientras que en un local de venta de tenis en la calle León Guzmán en el popular tianguis de Los Lunes, se reportaron varias detonaciones de arma y se pidió el auxilio de los paramédicos.

Sin embargo, cuando la policía llegó y se revisó a la víctima, quedó confirmado que un hombre fue muerto de varios impactos de bala.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí