- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Ejecutan a capitán de Bomberos en Celaya

Celaya, Gto. Un capitán de Bomberos fue ejecutado en un local comercial a tres calles de Presidencia Municipal Se desconoce el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Eusebio “Chebo” Calvillo, con más de 20 años el heroico cuerpo de Bomberos de Celaya y quien se encontraba en su día de descaso.

Los hechos se registraron en la calle Ignacio Allende, en un local comercial, donde llegaron hombres armados, le dispararon acorta distancia y huyeron.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, policía e incluso Protección Civil, sin embargo, solo se corroboró que la víctima ya no tenía signos de vida.

Se implementó un dispositivo de búsqueda por parte de la policía, sin que se lograra ubicar a los responsables del crimen. Peritos de la agencia de investigación criminal, reunieron los datos pertinentes, donde aseguraron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se refirió al hecho. En el último año, 17 policías fueron ejecutados, tres agentes de vialidad y un desaparecido, y el homicidio del capitán es el primero dentro del cuerpo de Bomberos.

Más noticias

Justicia y alto al feminicidio exigen en Guanajuato, el Día Internacional de la Mujer

Con información de Alfonsina Ávila, Vania Jaramilo, Laura Villafaña y Ricardo Aguilar Guanajuato. Cientos de guanajuatenses se reunieron en diferente municipios de la entidad para...

Demandan remuneraciones dignas y trato igualitario en política para mujeres

Guanajuato, Gto. Se llevó a cabo el Foro Virtual “Las Mujeres en la Política” , evento donde se compartieron experiencias, a fin de ampliar...

Conversan sobre prácticas parlamentarias en Cumbre Internacional

Guanajuato, Gto. Dio inicio la Cumbre Internacional Parlamentaria en el Congreso local, en donde diputados comentan experiencias sobre parlamento abierto y uso de tecnologías,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí