- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Ejecutan a carnicero de varios balazos en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto. Hombres armados entraron a una carnicería y sin más dispararon en repetidas o asió en contra del empleado, quien murió al instante, además de que en el ataque una mujer resultó lesionada.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la calle Colonia Manuel Ávila Camacho en la carnicería “La Favorita”, ubicada frente la Alameda.

Cuando elementos de la Policía arribaron para atender el reporte de personas heridas de bala, encontraron a un hombre y una mujer tirados dentro del negocio y pidieron la asistencia de los paramédicos.

Fue entonces que se detalló que el hombre, al parecer empleado de la carnicería, ya no tenía vida, mientras que la mujer fue llevada de urgencia a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía reunió las evidencias del crimen, y encontraron varios casquillos percutidos, pero sobre el móvil e identidad plena de la víctima, no se dio información.

Más noticias

Mueren 18 irapuatenses por COVID-19, mientras que en Jaral del Progreso avanza curva de contagios

Irapuato, Gto.- COVID-19 cobró la vida de 18 irapuatenses en las últimas horas, confirmó la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), por lo que...

Repuntan casos y defunciones por COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Terminaron los días de calma y ahora otra vez Celaya sufrió de un repunte importante de nuevos casos de COVID-19, además de...

Pide SEP a escuelas privadas esperar luz verde para reactivar clases presenciales

Con información de Laura Villafaña León, Gto. Las escuelas particulares deben cumplir con las directrices de la Secretaría de Salud y esperar hasta tener luz...

Comentarios