- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Ejecutan a cinco personas en vivienda de Salamanca; entre ellas hay una mujer

Salamanca, Gto. Cuatro hombres y una mujer fueron encontrados ejecutados hoy en el interior de un domicilio de la colonia Guanajuato. Aparentemente, el ataque ocurrió anoche, pero hasta este sábado se dio el trágico hallazgo, cuando familiares descubrieron los cuerpos al llegar a visitarlos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Juventino Rosas de la colonia Guanajuato. Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego.

Fotos: especiales

Trascendió que la noche de ayer hubo un reporte de disparos en la zona al Sistema de Emergencias y que oficiales acudieron a revisar, pero no ubicaron nada extraño. Fue hasta la tarde de este sábado, tras otro reporte, que oficiales acudieron a la vivienda de tres pisos y confirmaron el multihomicidio.

Extraoficialmente, un comando armado habría ingresado la noche de ayer a la casa y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Hasta este momento las víctimas no están identificadas; se está a la espera de que las autoridades competentes brinden información oficial sobre el caso. Solo se supo que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img