- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Ejecutan a cuatro hombres en menos de 12 horas, en Cortazar

Cortazar, Gto. Durante un lapso de 12 horas, cuatro hombres fueron ejecutados en Cortazar, al consumarse dos ataques armados dentro de viviendas en diferentes colonias. En ambos casos, las víctimas eran familiares.

Baleados a media noche

El primer ataque se registró cerca de la medianoche en la colonia Villas del Corralejo, donde los vecinos reportaron una intensa balacera y pidieron auxilio a la Policía, quienes llegaron al lugar varios minutos después.

Los elementos de la Policía encontraron la puerta de una casa entreabierta, y al entrar, corroboraron que había dos personas heridas de bala, de ahí que pidieron el apoyo de los paramédicos, pero solo se confirmó que las víctimas no tenían signos vitales.

No se aportó la identidad de los dos hombres, quien de forma extraoficial podría tratarse de un padre y su hijo, versión que no fue confirmada por la autoridad de la Fiscalía, encargados de determinar el móvil del doble crimen.

Ataque dentro de casa

Fue antes del mediodía cuando se reportaron varias detonaciones dentro de una casa en la calle Ahuehuete, en la colonia Alameda, donde se trasladaron efectivos de la Policía sin poder ubicar a los responsables.

Trascendió que dentro de la casa estaban muertos de varios impactos de bala, quienes podrían ser dos hermanos, sin que se aportara mayores datos de su identidad así como el presunto móvil de la doble ejecución.

Este ataque armado ocurrió a pocos metros donde hace algunos meses fue baleada la tortillería “Santo Toribio”, donde hombres armados asesinaron a dos hombres y a un menor de edad.

Más noticias

Comentarios

spot_img