- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Ejecutan a cuatro hombres en vivienda de La Purísima, Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda ubicada en la comunidad La Purísima, donde se presume que murieron al menos cuatro personas.


Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de La Purísima, muy cerca del templo de la comunidad, desde donde los vecinos reportaron una intensa detonación de armas al, Sistema de Emergencias 9-1-1.

Para cuando la Policía llegó, solo fue para constar que el ataque ocurrió dentro de una casa, donde había varias personas tiras, con huellas de sangre en sus ropas, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos.

Fue así que se confirmó que al menos cuatro hombres estaban muertos de múltiples heridas de bala, por lo cual, se procedió con el acordonamiento de la zona, para pedir la presencia de los agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía.

Hasta el momento no se tiene detalles del número exacto de víctimas, su identidad, si tenían una relación de parentesco, o si acaso hubo personas lesionadas, datos que se reservó la Fiscalía quien ordenó el traslado de los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias

Comentarios

spot_img