- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Ejecutan a Delegada de la comunidad de Roque, en Celaya

Celaya, Gto.- María Antonieta Aguilera Lara, delegada de la comunidad de Roque fue asesinada de varios impactos de bala justamente afuera de la delegación.

Los hechos fueron en la calle Benito Juárez donde se escucharon varias detonaciones de arma, ataque que al parecer consumaron hombres armados a bordo de un vehículo, sin importarles la presencia de varias personas.

Víctor Alfonso Noriega, coordinador de Delegados del Gobierno Municipal, aseguró que no tenían notificación previa por parte de la Delegada de que fuera amenazada, tampoco de otros delegados en ninguna de las 65 comunidades del Municipio.

“Estamos en contacto con sus familiares para brindarles todo el apoyo que requieran y se respalda con los gastos funerarios… Estamos consternados porque es la primera ocasión en el Municipio que se presenta una situación como esta”.

Alfonso Noriega reconoció que durante el día recibió varias llamadas de los delegados para conocer y constatar el asesinato de la Delegada de Roque, donde existe temor por el atentado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Restos Humanos

Foto: especial

Cerca de una cancha de basquetbol en la colonia Jardines de Celaya, fueron descubiertas bolsas negras que se pensaba eran de basura, pero entreabiertas dejaban al descubierto que dentro tenían restos humanos.

Hecho el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 arribó la policía, quien al verificar el contenido, marcó un perímetro y notificó a los peritos de la fiscalía para que tomaran conocimiento y ordenara llevar los restos a la unidad del servicio médico forense.

Más noticias

Comentarios

spot_img