- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Ejecutan a dos hombres en una carnicería de Cortazar

Cortazar/Celaya; Gto.- Un ataque a una carnicería en Cortazar terminó con la vida de dos hombres y uno más resultó lesionado, mientras que en Celaya un joven fue baleado y muerto cuando salía de su casa.

Fueron varias las detonaciones de arma que se escucharon, pasados varios minutos los vecinos salieron para ver qué ocurría y se percataron que la carnicería en la calle Cedro en la colonia Del Valle fue atacada y los empleados heridos.

Foto: especial

Se pidió la ayuda a la policía quienes arribaron respaldados por el Ejército Mexicano, al hacer la revisión del lugar, los paramédicos notificaron que había dos personas sin vida, un hombre y un joven, mientras que otra personas fue llevada de urgencia para su atención médica.

En la escena del crimen, los peritos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía encontraron varios casquillos percutidos y se omitieron las identidades de las víctimas, de ahí que no se pudo establecer si era el dueño o empleados los ejecutados.

Asesinado afuera de su casa

Foto: especial

Mientras que en la colonia San Juanico en Celaya, los vecinos escucharon una “ráfaga” de disparos y al salir, un joven ensangrentado de sus ropas y con visibles heridas de bala en su cuerpo.

La Policía llegó solo para acordonar el área, dado que el joven, no mayor de 25 años, tenía heridas de balas de alto calibre en diversas partes del cuerpo, ello hace presumir que el ataque fue consumado a corta distancia.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios