Cortazar/Celaya; Gto.- Un ataque a una carnicería en Cortazar terminó con la vida de dos hombres y uno más resultó lesionado, mientras que en Celaya un joven fue baleado y muerto cuando salía de su casa.
Fueron varias las detonaciones de arma que se escucharon, pasados varios minutos los vecinos salieron para ver qué ocurría y se percataron que la carnicería en la calle Cedro en la colonia Del Valle fue atacada y los empleados heridos.
Se pidió la ayuda a la policía quienes arribaron respaldados por el Ejército Mexicano, al hacer la revisión del lugar, los paramédicos notificaron que había dos personas sin vida, un hombre y un joven, mientras que otra personas fue llevada de urgencia para su atención médica.
En la escena del crimen, los peritos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía encontraron varios casquillos percutidos y se omitieron las identidades de las víctimas, de ahí que no se pudo establecer si era el dueño o empleados los ejecutados.
Asesinado afuera de su casa
Mientras que en la colonia San Juanico en Celaya, los vecinos escucharon una “ráfaga” de disparos y al salir, un joven ensangrentado de sus ropas y con visibles heridas de bala en su cuerpo.
La Policía llegó solo para acordonar el área, dado que el joven, no mayor de 25 años, tenía heridas de balas de alto calibre en diversas partes del cuerpo, ello hace presumir que el ataque fue consumado a corta distancia.