- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Ejecutan a dos hombres y hallan cuerpo en descompisicion

Apaseo el Alto/Celaya, Gto. Dos jóvenes que viajaban en motocicleta fueron ejecutados de varios balazos en Apaseo el Alto, mientras que en Celaya fue hallado el cuerpo de un hombre en descomposición.

Baleados de cerca

Vecinos de la calle Prolongación Benito Juárez en la colonia El Rejalgar, en Apaseo el Alto, reportaron una intensa detonación de armas.

Cuando la Policía atendió el reporte, encontró tirados a dos jóvenes y cerca de ellos una motocicleta, la cual se presume conducían cuando fueron atacados.

Paramédicos revisaron a las víctimas y sólo confirmaron que ya no tenían vida, de ahí que se cerco la zona y peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de reunir los indicios del doble crimen.

De ahí que se encontraron varios casquillos percutidos de diferente calibre. Los cuerpos fueron llevados a la unidad del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

En estado de putrefacción

Los vecinos reportaron un olor fétido y pidieron a la Policía que revisara dentro de un departamento en la esquina del Adolfo López Mateos, esquina Javier Mina.

La Policía tocó varias veces la puerta y luego procedió a entrar con el apoyo de la Fiscalía, fue entonces que encontraron el cuerpo de un hombre en descomposición.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del hombre mayor de 65 años, si fue natural o intervino una tercera persona. Trabajo en manos de la Fiscalía.

Más noticias

Comentarios

spot_img