Cortazar, Gto. Quienes fueron identificados como el dueño y un empleado de una pollería, fueron asesinados de varios impactos de bala afuera del establecimiento.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Insurgentes, donde se escucharon repetidas detonaciones de arma y se pidió el auxilio para los hombres, quienes quedaron tirados y ensangrentados.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a un joven no mayor de 20 años tirado sobre la banqueta y en el arroyo vehicular estaba otra persona mayor de 35 años, quienes ya no tenían signos de vida.
Versiones extraoficiales indican que al lugar llegaron dos hombres, quienes con arma intentaron despojarlos de una motocicleta, sin embargo, las víctimas pusieron resistencia e intentaron enfrentar a los delincuentes, quienes les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar.
La zona fue resguardada por la Policía mientras peritos de la Agencia Investigación Criminal tomaron los indicios del doble crimen, donde aseguraron varios casquillos percutidos y ordenaron trasladar los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.