Tarimoro, Gto. La familia de una comandante de policía fue ejecutada, entre las cuatro víctimas hay una bebé de siete meses de edad.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro, cuando habitantes reportaron detonaciones de arma dentro de una casa en la calle San Gabriel casi esquina con San Pedro.
Versiones extraoficiales establecen que a la casa arribaron hombres armados a bordo de una camioneta, descendieron y entraron a la fuerza a la vivienda, donde dispararon contra los residentes para luego escapar.
Cuando la policía llegó al lugar del ataque y entró a la vivienda, encontró a cuatro personas sin vida, dos hombres de edad adulta y dos mujeres, una de ellas la bebé de siete meses de edad.
Fue entonces que se reportó que las víctimas son familiares de una comandante de policía de la Dirección de Seguridad Pública de Tarimoro, quien salió temprano a trabajar y no estaba en la casa al momento del ataque.
Hasta el momento, el Gobierno Municipal de Tarimoro no hizo referencia del ataque, como tampoco la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Justicia, dado que se trata de un ataque contra familiares de un policía.