- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Ejecutan a hombre en un baldío de la carretera León-Santa Ana del Conde

León, Gto. Un hombre fue víctima de la violencia al ser asesinado a balazos en plena vía pública y su cuerpo fue localizado en un un baldío cercano a la carretera León-Santa Ana del Conde.

El atroz homicidio fue reportado a las 22:20 horas del miércoles a la altura de la comunidad San Rafael de los Ramírez, en el suroriente de la ciudad.

Versiones iniciales de la investigación indican que los responsables del homicidio fueron varios sujetos que huyeron a bordo de un vehículo de motor.

Foto: Zona Franca

Testigos señalaron a las autoridades que supuestamente del automóvil bajaron al menos un par de sujetos y luego uno más descendió y le dispararon en múltiples ocasiones.

En el lugar del hallazgo además se aseguraron diversos casquillos percutidos, confirmó la Fiscalía General del Estado.

La víctima no ha sido identificada y por ahora se desconocen mayores datos sobre su persona, así como sus vestimentas con las que fue encontrado al momento de su muerte.

Las autoridades municipales realizaron un operativo, pero no lograron detener a los responsables que huyeron sin ser detenidos luego del crimen en la zona rural de León.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a bordo de una unidad móvil del Servicio Médico Forense hasta sus instalaciones, donde será practicada la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios

spot_img