León, Gto.- Un hombre no identificado hasta el momento, fue ejecutado a balazos en un terreno baldío ubicado en la colonia Cortijos de la Gloria.
Vecinos del lugar fueron los que realizaron el reporte al 911 de un cuerpo sin vida, cerca de las 21:30 horas de ayer viernes 17 de enero, a la orilla de dicho camino de terracería que está entre las colonias Cortijos de la Gloria y Cumbres de la Gloria.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla y calzado deportivo.
Te puede interesar: Albañil es ejecutado en Colinas del Recuerdo, a un costado de la colonia ‘Jacinto López’
Junto a su cuerpo se localizaron un casco y un chaleco, elementos que peritos forenses recabaron para ser analizados con la finalidad de identificar y detener a los responsables de este crimen.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y conocer su identidad y causa de muerte.