- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Ejecutan a hombre y en huida balean a policía de San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto. Un elemento de Seguridad Pública Municipal fue baleado, por los presunto responsables de una ejecución que en su huida se enfrentaron con los uniformados.

Foto: Zona Franca Noticias. (Archivo).

Fue sobre el bulevar Aquiles Serdán y Panamá, a la altura de la colonia Renovación, donde se enfrentaron los uniformados y los presuntos responsables del asesinato de una persona, quienes en su huida se toparon con los policías.

De los presuntos responsables, quienes viajaban en una motocicleta tipo cross color verde, se dijo que venían huyendo, pues habían ejecutado a una persona en la Altamirano y calzada de San Miguel.

Logrando escapar los presuntos responsables, se solicitó la activación del Código Rojo y se alertó a las autoridades en sala y municipios aledaños sobre los datos que ayudaran en la posible localización.

Dándose, además, dispositivos de seguridad con la participación de Seguridad Pública Municipal de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, las Fuerzas del Estado y la Guardia Nacional, en:

-León: carretera Estatal León – San Franciscoco a la altura de Las Huertas, carretera León Cuerámararo, a la altura de la comunidad La Esmeralda y la carretera León Manuel Doblado, a la altura de la comunidad Santa Rosa. Además de la carretera Estatal León – San Francisco a la altura de La Reserva y el Eje Metropolitano León-Purisima.

-Purisima: los limites con municipio de San Francisco sobre el bulevar Aquiles Serdán

De manera preliminar se apuntó que el policía Gaytan, en activo, fue lesionado por proyectil de arma de fuego, en el rostro, pecho y mano; por lo que fue trasladado para recibir atención médica a León, en una unidad de Cruz Roja y escoltado por dos unidades.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios