- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Ejecutan a joven de 24 años en zona conflictiva de la capital

Guanajuato, Gto. En la capital del estado, un joven de 24 años de edad fue ejecutado afuera de su vivienda; se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 de la tarde, cuando a la Central de Emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del callejón de Agua Zarca, en la colonia El Carrizo.

De acuerdo a testigos del lugar, el joven identificado como Erick salió de su domicilio para encontrarse con alguien cuando fue atacado a balazos.
Al verse herido corrió hacia un negocio de Tatuajes que se encuentra a un costado de su vivienda donde ingresó y quedó tendido en el piso.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, confirmó los hechos al señalar que, dentro del negocio, que es propiedad del primo del occiso, se encontraba tendido el cuerpo del joven.

“Según refieren el sale de su casa que está contiguo al negocio, y sale a fumar o iba a contactar con una persona, posteriormente, no sabemos, se está indagando sobre los probables responsables, pero traía una lesión en el abdomen y otra en el cuello, iba corriendo y se refugió en el negocio de tatuajes”.

Precisó que al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes al revisar al joven corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Samuel Ugalde comentó que el hoy occiso tuvo varios ingresos al área de barandillas por cometer diversas faltas administrativas, por allanamiento de morada y riñas.

“Tiene una edad de 24 años, y de acuerdo a datos que tenemos se ha puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada, también varias remisiones por riña”.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes, además del Semefo que se hizo cargo del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios

spot_img