- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Ejecutan a joven en Arboledas de San Rafael en Celaya

Celaya, Gto.- Un joven fue seguido hasta su casa y ejecutado de varios impactos de bala, con este crimen son 15 las víctimas de asesinato en la colonia Arboledas de San Rafael en Celaya en solamente tres semanas del año.

Ahora el crimen ocurrió en la calle Universidad, donde los vecinos reportaron al sistema de emergencias 9-1-1 varias detonaciones de arma, para cuando la policía arribó, solo encontró al joven ya sin vida en la cochera de la vivienda.

Sobre la mecánica del crimen, pocos datos se tienen, extraoficialmente al parecer la víctima pedaleaba su bicicleta pero era seguido por hombres armados a bordo de un vehículo. Quizá el joven intentó refugiarse en su casa, pero los asesinos entraron y lo ejecutaron.

Es de recordarse que este mes en la misma colonia Arboledas de San Rafael, se cometió un multi homicidio que cobró la vida de nueve personas en un velorio, después una pareja fue ejecutada dentro de su vivienda, luego un hombre fue asesinado frente a su hijo, además que otras tres hombres fueron ejecutados en la calle.

Las casas donde se cometieron los crímenes están deshabitadas, sobre todo porque dos de ellas fueron incendiadas por los criminales, mientras que otras sin su propietario, los familiares no toman las pertenencias.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios