León, Gto. Un hombre identificado como Christian ‘N’, de 28 años de edad, alias “El Terry”, fue ejecutado a balazos, cuando viajaba en una motocicleta, sobre calles de la colonia San Marcos.
Podría interesarte: Hallan cuerpo putrefacto en la carretera León–Manuel Doblado
Vecinos comentaron que Christian ‘N” tenía su domicilio en la misma colonia, a unas calles de donde acabaron con su vida.

Además, dijeron que estaba casado y era padre de un menor. Sin embargo, hasta el momento las autoridades desconocían el móvil detrás del homicidio.
El ataque se cometió cerca de las 09:00 horas de este viernes, afuera de una carnicería ubicada en el cruce de las calles Federico Baena y Gonzalo Curiel.

Testigos mencionaron que Christian ‘N’ viajaba sobre la calle Federico Baena en una motocicleta tipo Italika, de color verde con negro. Cuando, dos hombres que también circulaban en motocicleta, le dieron alcance al “Terry”, al llegar a dicha carnicería situada en la esquina de la calle Gonzalo Curiel.
Se diji que los presuntos responsables se le emparejaron a Christian ‘N’ y al mismo tiempo, el copiloto sacó un arma y sin decir nada le disparó en varias ocasiones.

Los impactos que recibió el hombre provocaron que perdiera el control del volante de la motocicleta y cayera herido, a un costado de la banqueta.
Los homicidas huyeron posteriormente entre las calles mientras que vecinos al escuchar los disparos, realizaron el reporte al 911.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, pero “El Terry” al recibir los primeros auxilios, ya no presentaba signos vitales.
La escena del crimen quedó delimitada con la cinta amarilla puesta por los oficiales de Policía, quienes notificaron de estos hechos a personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos forenses recolectaron los casquillos percutidos y evidencias, en tanto que agentes de Investigación Criminal, verificaron y aseguraron cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables.

Tras finalizar las labores periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (Semefo).