- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Ejecutan a mujer a bordo de auto en San Nicolás

La tarde de este sábado, una mujer que circulaba abordo de un Chevrolet Aveo de color rojo, es ejecutada a balazos en calles de la colonia San Nicolás, vecina del barrio de San Miguel.

Lo anterior se registró alrededor de las 15:10 horas de la tarde sobre la calle Río Balsas y entre calles La Habana y Surinam, hasta el momento la víctima de unos 35 años de edad aparentemente, no ha sido identificada por las autoridades.

Foto: especial.

De los presuntos responsables, la información no secundada por la Secretaria de Seguridad Pública señala a dos sujetos abordo de una motocicleta, que se emparejaron a la mujer del Aveo y antes que arrancará el vehículo.

Comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, señalado testigos de los hechos que en al menos 15 ocasiones dispararon contra la mujer, la cual quedó recostada entre los asientos delanteros.

Con la fémina del auto de color rojo gravemente herida, los presuntos agresores salieron huyendo de la escena del crimen por el bulevar más cercano y no rendir cuentas a las autoridades por el atentado a balazos.

Que fue reportado a la cabina del 911 para el envío de las asistencias, ya que la zona se reportaba como área segura para las intervenciones que quedaron en el acordonamiento, ya que el cuerpo no presentaba signos de vida.

Por su parte peritos de la Fiscalía del estado realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de vestigios balísticos para ser analizados, así como el cuerpo de la mujer asesinada.



Más noticias

Comentarios

spot_img