- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Ejecutan a niño de 10 años y dos hombres más en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Un niño de 10 años de edad perdió la vida víctima de un ataque armado del que también resultaron otros dos hombres asesinados, en Guanajuato capital.

Los hechos ocurrieron pasada la 1:00 de la tarde al interior de una vivienda en la colonia Ex Hacienda Santa Teresa.

De acuerdo con testigos, dos hombres armados y vestidos con ropa táctica llegaron al domicilio ubicado en la calle Hacienda San Nicolás del Puerto de Nieto, descendieron del vehículo en el que viajaban e intentaron ingresar a la casa.

Foto: especial

Al parecer no pudieron entrar y comenzaron a disparar a quemarropa lo que resultó en el asesinato de un menor de edad, un joven de 25 años y un hombre de la tercera edad de 75 años.

Los sujetos responsables del multihomicidio se dieron a la fuga a bordo de su vehículo con dirección hacia la colonia vecina de Santa Teresa.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos al interior de la vivienda a donde llegaron elementos de la policía municipal y del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La noche del lunes, la capital también fue escenario de un intento de ejecución en la calle Alhóndiga, afuera de Las Camelinas.

Cerca de las 9:00 de la noche, se reportó a la Central de Emergencias 911 un hombre lesionado por arma de fuego en el barrio de Gavilanes.

Según los reportes, la víctima se encontró con su agresor cuando salía del callejón el Fresno y este disparó en su contra.

El hombre identificado como Luis Roberto resultó lesionado por arma de fuego en un hombro y fue trasladado al hospital para su atención médica.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios