- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Ejecutan a padre e hijo adentro de su casa; además reportan otro asesinado

Celaya, Gto. Hombres armados entraron con violencia a una casa y asesinaron de varios impactos de bala a padre e hijo. En otro hecho, un hombre fue acribillado a balazos cuando caminaba por la calle.

Ejecutan a padre e hijo

Fue en horas de la madrugada cuando vecinos de la calle Mina de San Bernabé, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, dado que había constantes detonaciones de arma, adentro de una casa.

Cuando la Policía y efectivos de la Guardia Nacional arribaron al domicilio, indicado en la colonia San Juanico, entraron a la casa señalada por los vecinos y encontraron a dos hombres con visibles heridas de bala.

Paramédicos solo constatan que las víctimas no tenían vida. El hombre adulto quedó sentado en un sillón y el adolescente tirado en el piso a un costado. Si bien las víctimas eran conocidas, la Fiscalía omitió los datos generales.

Baleado en la calle

Mientras que en la calle Cuauhtémoc en la comunidad de la Segunda Fracción de Crespo, se reportó la agresión a un hombre que quedó tirado en el suelo y ensangrentado.

Cuando la Policía y efectivos del Ejército Mexicano llegaron a la zona, encontraron casi en medio de la calle tirado al hombre, quien tenía visibles heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Sobre los hechos, sólo trascendió que un vehículo se emparejó, y desde ahí le dispararon a corta distancia para luego huir.



Más noticias

Comentarios

spot_img