- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Ejecutan a pareja y la hallan en un predio de Brisas del Campestre, en León

León, Gto. La mañana de este jueves una pareja que fue asesinada a balazos en un predio baldío de la colonia Brisas del Campestre, el hallazgo de los cuerpos fue realizado por vecinos del lugar cerca de las 07:27 horas.

Policías municipales se movilizaron al fondo de la avenida Brisa de Braga casi esquina con la zona departamental de la calle Brisa Aveiro y en el terreno confirmaron el hecho criminal.

Foto: Zona Franca

Los fallecidos no fueron identificados y ambos presentaban heridas de bala en la cabeza. Todo indica que fueron ejecutados en dicho sitio ya que ahí se aseguraron alrededor de cinco casquillos percutidos de un calibre que no fue especificado.

El hombre de tez morena y pelo largo aparenta entre los 35 a los 40 años de edad aproximadamente.  Al momento de su muerte se localiza boca abajo y de vestimentas llevaba una playera verde y un pantalón de mezclilla

Foto: Zona Franca

La mujer también permanece en calidad de desconocida y tenía como vestimentas una blusa amarilla, un pantalón de mezclilla y tenis negros.

Los rastros de sangre de la pareja de occisos quedaron regados sobre el camino de terracería donde intervinieron autoridades.

Los agentes del Ministerio Público llevan a cabo las investigaciones para establecer sus identidades legales y poder esclarecer el doble crimen.



Más noticias

Comentarios

spot_img