- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Ejecutan a policía de Yuriria en su día de descanso

Yuriría, Gto. Un policía fue asesinado dentro de su casa durante el día de descanso. Hasta el momento, el Gobierno Municipal de Yuriria no se refirió al asesinato.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la comunidad de Tinajas de Pastores, donde tenía su domicilio el policía y donde hombres armados irrumpieron.

Foto: Cortesía

Los habitantes reportaron al sistema de emergencias 911 que se escucharon varias detonaciones de arma y pedían a la policía indagar lo ocurrido. Minutos después arribaron varios elementos y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Al indagar dentro del domicilio, se constató que había un hombre ya sin vida y con varios impactos de bala, el cual, fue identificado como César “N” policía activo en la corporación.

Sobre la mecánica del asesinado no hay mayores datos, debido a que el homicidio se cometió durante la madrugada y sin testigos presenciales y por ello, se desconoce el vehículo que usaron los responsables para escapar.

Sin embargo, se desconoce cuántos años de servicio tenía el policía asesinado y si había denuncia ante sus superiores algún tipo de amenaza, temas que ahora investiga la Fiscalía General del Estado, para tratar de establecer el móvil del crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO