- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Ejecutan a policía municipal de Cortazar al salir de turno

Cortazar, Gto. Un policía fue ejecutado cuando conducía su vehículo a los pocos minutos que cumplió con su turno laboral.

Los hechos se registraron en la calle Manuel Doblado en la colonia Villas del Sol, cerca de la escuela CeCyTe, donde los vecinos reportaron varias detonaciones de arma.

Cuando la policía llegó para atender el reporte, encontró un vehículo color gris, que se impactó contra un árbol en el costado y dentro, en el asiento del conductor, un hombre ensangrentado.

Foto: especial

De inmediato los policías identificaron a su compañero, quien trascendió aún portaba la chamarra de la Dirección de Seguridad Pública, y tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

El Gobierno Municipal de Cortazar a través de un comunicado expuso que el policía fue identificado como César “N”, quien se integró a la corporación el pasado 17 de enero del 2023 y era originario de Irapuato.

Versiones extraoficiales indican que el policía fue acorralado por hombres armados en otro vehículo, quienes bajaron y dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones para después escapar.

La zona fue delimitada por la policía, mientras que los peritos de la agencia de investigación criminal reunieron los indicios del crimen.

Más noticias

Comentarios

spot_img