- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Ejecutan a sobrino de Hugo Estefanía, exalcalde de Cortazar

Cortazar, Gto. Julio Estefanía, sobrino del ex presidente de Cortazar Hugo Estefanía Monroy, fue asesinado cuando caminaba en la colonia Chapingo.

El crimen ocurrió antes del mediodía cuando hombres armados lo interceptaron en la calle Campeche casi esquina con México, y a corta distancia le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos reportaron a un hombre herido tirado en la banqueta y minutos después arribaron los paramédicos de Cruz Roja, policía y Guardia Nacional, quienes solo confirmaron que la víctima no tenía signos de vida.

Fue entonces que se logró su identificación como Julio, sobrino del ex alcalde Hugo Estefanía Monroy, quien también fue asesinado en el pasado 30 de noviembre del 2019 cuando estaba dentro de su negocio de transportes urbanos.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de los agresores y el móvil de crimen, trabajo que corresponderá a la autoridad de la fiscalía resolver y abrir la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí