- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Ejecutan a subdirector de policía en Cortazar

Cortazar, Gto.- Jorge Domínguez Gutiérrez, subdirector de policía  de Cortazar, fue ejecutado de varios impactos de bala cuando un grupo armado atacó su casa, durante la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada en la calle Hidalgo casi esquina con Juventino Rosas, donde se reportó una intensa balacera frente a una casa, por hombres que después escaparon en una camioneta.

Cuando los policías arribaron a la zona y entraron a la vivienda, reconocieron que la víctima era su comandante coordinador operativo (subdirector) de la policía, quien estaba en su día de descanso.

La zona fue acordonada y se desplegó un operativo por la ciudad, sin que se lograra ubicar a los responsables del ataque que acabó con la vida de Domínguez Gutiérrez, quien tenía más de 15 años activo en la corporación.

Versiones no oficiales indican que, cuando comenzó el ataque a la casa del subdirector de policía, trató de defenderse y repeler el ataque, pero fue abatido a ser superado en número y por las armas de alto calibre que al parecer utilizaron los agresores.

Hasta el momento, el Gobierno de Cortazar no emitió ningún tipo de comunicado sobre el ataque y asesinado del coordinador operativo. Mientras que la zona del ataque aún estaba resguardada por la policía y peritos de la fiscalía.

Más noticias

Comentarios

spot_img