- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Ejecutan a tránsito adentro de su unidad

Apaseo el Grande, Gto. Un agente de Tránsito y Vialidad, fue asesinato adentro de su unidad, cuando se ubicaba en calles de la comunidad de San José Agua Azul.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando los habitantes escucharon repetidas detonaciones de arma, y acto seguido observaron al agente herido, adentro de su unidad.

Al lugar arrugaron efectivos de la Policía y Ejército Mexicano, ahí que identificaron a su compañero como Ernesto “N”, quien tenía heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Se desconoce la mecánica del crimen y si el elemento de vialidad reportó ser acosado o amenazado. Investigación en manos de la Fiscalía.

Muerto de varios balazos

Mientras, que en céntricas calles de Apasro el Grande, se reportó un ejecutado en un monte de varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la calle Pípila, donde la víctima al parecer colocaba un equipo de sonido a un vehículo, afuera del taller “Vargas”.

La víctima, un hombre no mayor a 45 años, quedo tirado en la calle, donde la Fiscalía señaló más de seis casquillos. Del caso también trascendió que los responsables escaparon en una motocicleta.

Ejecutado en su vehículo

Un hombre fue ejecutado cuando estaba sentado adentro de su vehículo. Crimen cometido en la popular colonia Ejidal, en Celaya.

El crimen ocurrió en la calle Ejido Santa Teresita, donde sujetos armados llegaron y dispararon contra un hombre no mayor de 35 años, quien al parecer esperaba a alguien, y estaba sentado en su camioneta color rojo.

Más noticias

Comentarios

spot_img