- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Ejecutan a tres hombres a orillas de las vías del tren en Villagrán y Celaya

Villagrán/Celaya, Gto.- Dos hombres fueron encontrados ejecutados tirados a un costado de las vías del tren, a sólo dos calles de Presidencia Municipal. Mientras que en Celaya otro hombre fue hallado muerto.

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle Morelos con Avenida Ferrocarril, donde encontraron a los dos hombres tirados boca abajo, quienes presuntamente fueron abandonados ahí.

Foto: especial

Cuando la policía atendió el reporte, constató que las dos víctimas tenían visibles impactos de bala en el cuerpo, por rutina, los dos hombres fueron revisados por paramédicos, quienes confirmaron ya no tenían vida.

Peritos de la fiscalía hicieron el reporte de la escena del crimen y ordenaron trasladar los cuerpos a la unidad del servicio médico forense, donde se trabajará para determinar causas de muerte e identidad de las víctimas.

Mientras que en la colonia Cuauhtémoc en Celaya, también a orillas de las vías del ferrocarril, se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Se desconoce la identidad de la víctima, la cual trascendió tenía varios impactos de bala en el cuerpo y posiblemente pudo ser ejecutado donde fue hallado.

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios