- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Ejecutan a tres hombres en municipios del sur de Guanajuato

Celaya, Gto. Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala cuando caminaba por la colonia Las Insurgentes. Y además se reportaron otros dos asesinatos en Acámbaro y Juventino Rosas.

Muerto a balazos

Fueron repetidas detonaciones de arma que se escucharon en la calle La Cano, en la colonia Las Insurgentes en el municipio de Celaya.

La policía atendió el reporte y confirmó el asesinato de una víctima no mayor de 35 años, quien tenía visibles heridas de bala en el cuerpo, pero no pudo ser identificada.

Acámbaro: Ejecutado en su casa

Hombres armados irrumpieron dentro de una casa en la calle Argentina en la colonia 22 de Marzo, en el municipio de Acámbaro.

Sobre la mecánica de los hechos, sólo trascendió que hombres entraron y dispararon sus armas dentro de la casa hasta asesinar al propietario.

Muerto y abandonado en Juventino Rosas

Un hombre fue hallado muerto a orillas de un camino que conduce a la comunidad de El Murciélago, en el municipio de Juventino Rosas.

El hombre tenía, según versiones extraoficiales, golpes en el cuerpo y heridas de bala. Sin que pudiera ser identificado.

Más noticias

Comentarios

spot_img