- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Ejecutan a tres hombres y una mujer en dos ataques armados, en ‘los Apaseos’

Apaseo El Alto/ El Grande, Gto.- Durante el día, cuatro personas fueron ejecutadas a balazos, en dos hechos distintos en los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, tres hombres y una mujer, sin que hasta el momento se detalle la identidad de las víctimas.

Ejecutados en su Casa

Fue en la calle de Morelos en la comunidad de La Palma en Apaseo el Alto, donde los delincuentes agredieron a balazos a un hombre y una mujer en el interior de su vivienda.

Datas extraoficiales aportadas por la policía, indican que el hombre murió de varios impactos de bala en el cuerpo en el recibidor de la casa.

Mientras que la mujer, supuestamente trató de escapar, al esconderse al fondo de la vivienda y brincar la barda trasera, pero al caer herida fue alcanzada por los criminales quienes volvieron a dispararle a corta distancia para matarla.

Asesinan a Ganaderos

La policía tomó conocimiento de un presunto asalto a dos hombres, en la comunidad de La Labor de Apaseo El Grande, donde las víctimas fueron baleadas por hombres armados hasta ser muertos.

Uno de los hombres quedó muerto arriba de la camioneta, mientras que su compañero cayó sin vida en la calle. Sobre los delincuentes, pocos datos se aportaron a la policía, quienes se fugaron tras el crimen.

Extraoficialmente se dijo que, las víctimas tenían como actividad la compra y venta de ganado, donde quizá portaban dinero en efectivo y que pudo ser el móvil del crimen, versión que no fue aún confirmada por la fiscalía.

Más noticias

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del...

Por falta de participación, declaran desierta licitación para surtir gasolina de vehículos oficiales

León, Gto. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, el Comité de Adquisiciones declaró desierta la licitación para contratar a una empresa que surta...

Irapuato: aumentan usuarias de app móvil ‘Vivo Segura’ pero solo se ha atendido un caso de violencia familiar

Irapuato, Gto.- A casi cuatro meses del lanzamiento de la aplicación móvil ‘Vivo Segura’ Irapuato, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala aseguró...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí